Enrique García aseguró que el 25 de octubre “se juega la continuidad del proyecto”

Enrique García aseguró que el 25 de octubre “se juega la continuidad del proyecto”

El candidato a intendente por el FpV instó a la unidad del movimiento en Vicente López “para sacar al Pro de nuestro municipio” y garantizó, en caso de ganar las elecciones, la culminación del plan de viviendas que, según él, quedó paralizado a partir del gobierno de Jorge Macri.

Durante la inauguración de un local partidario, ubicado en la calle José Hernández del barrio de Munro, el candidato a intendente instó a la unidad del movimiento en Vicente López “para sacar al Pro de nuestro municipio”.

Junto al diputado provincial Guido Lorenzino, al edil local Joaquín Noya y a los candidatos a concejal Macarena Monasterio, Rubén Volpi y Lorenzo Beccaria, García garantizó que, en caso de ser vencedor en las próximas elecciones “continuaremos con el plan de viviendas que quedó paralizado en el año 2011” y agregó que se realizará la conexión de agua potable en el barrio Virgen de Luján.

Por su parte, el diputado provincial Guido Lorenzino pidió votar a la lista que encabeza Daniel Scioli y sostuvo que “del resultado del 25 de octubre depende la vida de los 40 millones de argentinos”. En esa línea exhortó a “avanzar sobre lo que hemos construido ya que el otro camino nadie sabe a dónde nos puede llevar”.

Por último subrayó que “el espacio se pone a prueba en este momento ya que los dirigentes opositores están dispuestos a decir cualquier cosa, agraviando y mintiendo” y resaltó la incidencia de los medios hegemónicos en la reproducción de miedo y desconfianza hacia la política en general.

En tanto la candidata a concejal, Macarena Monasterio llamó a continuar con el proyecto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “que significa la continuidad de políticas públicas a partir de la educación, el deporte y la seguridad de los ciudadanos”.

Comentá la nota