Enripiado y servicios en distintos puntos de la ciudad de Formosa

Enripiado y servicios en distintos puntos de la ciudad de Formosa

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de servicios públicos, desplegó intensas tareas en la jornada del miércoles en diferentes sectores del ejido urbano.

 

Continúan las acciones de estabilizado granular en la calle Moiraghi, desde Ameghino hasta Vigil, en el barrio La Floresta, mientras que, que en El Resguardo, se ejecutan tareas de perfilado, relleno y limpieza integral.

Paralelamente, en el barrio San Miguel, prosiguen los trabajos de perfilado, relleno, compactación y recolección de residuos no convencionales, en las calles Rep. Oriental del Uruguay y Leandro N. Alem.

Con la presencia del camión desobstructor se procedió a la limpieza de cámaras y cruces de calles en Marcial Rojas y Masferrer, y en la Coronel Bogado, entre Alicia Moreau de Justo y Ramón Acosta.

Por otra parte, en diferentes arterias del barrio Mariano Moreno continúan las acciones de perfilado, relleno y compactación, complementados con tareas de recolección de residuos no convencionales.

Finalmente, en la zona norte de la ciudad, sobre Av. De los Constituyentes, se está procediendo a la reparación del pavimento, desarrollando trabajos de bacheo y sellado de fisuras de gran diámetro.

Comentá la nota