El Enosur sigue acéfalo y sin autoridades que tomen decisiones

El Enosur sigue acéfalo y sin autoridades que tomen decisiones

Tras la polémica renuncia de Eduardo Abud, el intendente Carlos Arroyo todavía no definió quien estará a cargo. Fuerte interna para definir el nombre. Hace 12 días que el Ente no tiene funcionarios a cargo.

Al igual que en la secretaría de Seguridad, el Ente Municipal de Servicios (Enosur) está insólitamente acéfalo. Tras la renuncia de Eduardo Abud al cargo de presidente por desinteligencias con el jefe comunal y la intención de quitarle presupuesto y decisiones al Ente, todavía no hay un nombre ni un equipo para hacerse cargo.

Ya pasaron 12 días desde la renuncia de Abud y el intendente Carlos Arroyo todavía no definió un reemplazante. Mientras tanto el Ente solo tiene la firma del secretario de Planeamiento Guillermo De Paz para lo administrativo y nada más. Nadie toma decisiones en un área estratégica del municipio.

Según pudo saber Loquepasa.net, existe una fuerte interna en el círculo íntimo del intendente Arroyo que demora esa decisión. Ocurre que sectores del Arroyismo “puro”, que siempre estuvieron con el intendente, quieren tener más espacio en su gobierno y pretenden ese lugar. Mientras tanto los otros espacios políticos que integran Cambiemos también quieren la presidencia del Enosur.

Una vez más Arroyo demuestra falta de cintura política y decisión para abordar los problemas que tiene la municipalidad. Mientras tanto el Enosur, al igual que la secretaría de Seguridad, continúa acéfalo.

Comentá la nota