Con enorme éxito se llevó a cabo la 16ª Fiesta de la Industria

Con enorme éxito se llevó a cabo la 16ª Fiesta de la Industria
El Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) fue escenario anoche de la 16a edición de la Fiesta de la Industria, oportunidad en que la familia industrial olavarriense se reunió para celebrar su día (que se cumplió el lunes 2 de este mes) con un gran encuentro que tuvo cena, baile y un espectáculo musical, además de algunas sorpresas.
El festejo fue organizado, como ya es tradicional, en forma conjunta por el Parque Industrial Olavarría (PIO), el Centro Industrial Olavarría (CIO) y el Instituto Tecnológico de Olavarría (Iteco), generándose el espacio propicio para que los industriales de nuestra ciudad se contacten, se relacionen y afiancen los lazos de amistad y comerciales que los unen, teniendo en cuenta que asistieron unas seiscientas personas a la cena.

Paralelamente, hubo una muestra de cerámica a cargo del profesor Mauricio D'Amico, ya que desde la industria siempre se da un espacio a la cultura para que exponga, tal como el año anterior ocurrió con la fotografía.

Anoche se entregaban tres importantes premios, como es habitual cada año: al Pionero (que lo entrega el PIO, por ser la entidad organizadora más antigua), al Emprendedor (que lo entrega el CIO) y al Formador (que entrega el Iteco, por ser la institución formadora de técnicos, para distinguir a aquellos que enseñan y dejan su impronta en esa tarea).

Entre los espectáculos que se vieron estuvo la cantante Mónica Badoglio interpretando tangos en la recepción; el cuarteto de Violines de Olavarría; una pareja de bailarines de tango y el grupo Kanikama animando el baile con un repertorio variado de música nacional e internacional.

Como es tradicional, en el transcurso de la fiesta, los organizadores entregaron distintos premios. La distinción al Formador se la llevó esta vez Edgardo Soria; el reconocimiento para el Pionero quedó en poder de José Luis Mazzeo; mientras que el premio al Emprendedor fue para Sergio Merlos.

Comentá la nota