Enojo yomista con los peronistas que no quieren a Yoma

El Frente con Todos salió a responderle al dirigente PJ Oscar Chamía, quien rechazó toda posibilidad que el justicialismo apoye la candidatura a diputado nacional del embajador.
Desde un principio nuestro espacio el Frente con Todos estuvimos decididos a participar nuevamente de la alianza con el Frente del Pueblo llevando la figura del embajador Jorge Yoma a la cabeza de lista buscando una banca nacional.

Es por eso que en ningún momento estuvo en los planes ir por el partido Justicialista, ya que tenemos una alianza sólida con el Frente del Pueblo.

Respecto declaraciones hechas por personas como (el dirigente justicialista Oscar) Chamia realmente nos pone muy contentos no tener su apoyo, ya que los restaría votos si él adhiere al espacio.

Y tendría que ponerse a trabajar por su candidatura, que es lo que está buscando. Creemos que hay muchos personajes que creen que representan a la gente, tratando de ganar prensa hablando de Jorge Yoma.

De todas formas, con el adelantamiento de las elecciones, queda menos tiempo para que vean a que tipo de personas vota la gente.

Comentá la nota