Enojo de la población con Lona por traslado de sacerdote

Gran parte de la comunidad católica de la localidad de Luján, mostraron su desagrado con la actitud del obispo sanluiseño Jorge Luis Lona, de "trasladar al Párroco Gustavo De Amos", de quien sostienen que "no encontramos motivo alguno ya que durante su permanencia en este pueblo ha cumplido con su deber sacerdotal, cosechando frutos espirituales sobre todo en los jóvenes".
Este grupo de católicos, enterados de la noticia del traslado de De Amos, procedieron a juntar firmas de todos los vecinos de Luján, para pedir "un ‘no’ a sacarnos al Padre Gustavo".

El 19 de diciembre pasado, visitó la localidad el vicario episcopal, y los vecinos aprovecharon esa visita para hacerle entrega del petitorio, para que, a su vez, le fuera entregado a Lona.

Los católicos en cuestión, están muy preocupados debido a que ya estamos a más de una semana de entregado el petitorio y Lona "no ha dado una respuesta a este pueblo", aseguran.

"Que Dios y María Santísima lo iluminen ya que en menos de tres años se han removido tres sacerdotes, quedando este pueblo sin protección espiritual", dijeron para finalizar.

Comentá la nota