Enojo y nueva manifestación de los vecinos de Villa Rosas por la 503

Nuevamente como ocurrió la semana pasada a pocas horas el inicio del sistema de combos de transporte público de pasajeros, los vecinos de Villa Rosas se manifestarán.

Reclaman que el recorrido de la 503 vuelva a ser el habitual porque según aclararon, la nueva traza los deja sin micros.

Desde las 8.30, se concentrarán frente a la escuela 23 y pedirán que la empresa Plaza que explota a esa línea, respete el acuerdo logrado entre la delegación de Villa Rosas y el municipio.

La mayor preocupación de los usuarios de la 503, es el traslado de los niños que asisten a los establecimientos. Con la nueva traza, el colectivo no pasa cerca de la varios colegios.

En White, reclaman por el cumplimiento de los recorridos de la 500 y 504

Desde la sociedad de fomento whitense aclararon que hasta el momento no se respetó lo acodado en su momento respecto a las trazas de las líneas 500 y 504.

Denuncias que hay demoras y que los micros circulan por calles que no están estipuladas en el decreto.

Piden que se tenga en cuenta que en poco tiempo comenzarán las clases y que es necesario que se cumpla con lo acordado para no ocasionar inconvenientes en los más chicos, quienes deberán asistir a las distintas escuelas.

Comentá la nota