Enojo con "cacique" por cambios en el HCD

"Se pretende disciplinar a la oposición, ahogándola, dejándola sin recursos humanos y materiales para desempeñar su labor como corresponde, mientras que el oficialismo puede nombrar todos los ñoquis que quiere en la planta municipal que es un misterio y está guardada bajo 7 llaves, ya que en el municipio no existe el libre acceso a la información", dijo visiblemente enojado el concejal de Vicente López, Luis Parodi.
Es que el intendente Enrique "Japonés" García le pidió a su tropa que realice modificaciones en el reglamento interno del Concejo Deliberante, luego de perder las elecciones de junio pasado.

"Existirán bloques privilegiados, los previos a esta reforma, o sea el oficialismo y sus aliados, y bloques de segunda que verán impedida su representación partidaria", indicó el edil.

Agregó además que "no le basta al oficialismo, con repartir puestos en el municipio a sus aliados políticos sino que también pretende que a partir del 10 de diciembre los nuevos bloques partidarios no puedan tener sus autoridades, que por otro lado ya han sido aprobadas en el presupuesto 2010".

Comentá la nota