Enojo en la Arístides

Los comerciantes que tienen negocios gastronómicos todavía están enojados con los funcionarios municipales. Es que la comuna les subió las tasas por comercio entre 100 y 200% este año.
"Porque tenés un negocio en la Arístides, en la Municipalidad piensan que podés pagar cualquier cosa. La suba fue hecha sólo para recaudar más dinero y creen que el lugar donde lo pueden hacer es aquí, en la calle Arístides Villanueva", manifestó un comerciante gastronómico que no quiso dar su nombre. Los empresarios de esa calle prefieren no dar precisiones sobre su identidad ni la de su negocio para evitar "problemas" con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

"La suba se produjo y la limpieza no mejoró. Hay ratas y así la gente no quiere venir. La Arístides está igual de descuidada que la Peatonal", apuntó el encargado de otro restaurante que pidió reserva de su nombre.

"Que suban 150% nos afectó mucho porque nos incrementaron demasiado los costos fijos. Nosotros no considerábamos que lo que pagábamos estaba atrasado. Los de la Municipalidad creyeron que sí y lo subieron", remata otro comerciante.

Comentá la nota