El enojo de Alfredo Casero con Macri: “Otro Presidente que boludea”

El enojo de Alfredo Casero con Macri: “Otro Presidente que boludea”

El humorista se enojo al ver que el Presidente intercambiaba el rostro en Snapchat con Marcelo Tinelli. “¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?”, se preguntó.

El humorista Alfredo Casero se indignó luego de ver al presidente Mauricio Macri intercambiando caras con Marcelo Tinelli por medio de la aplicación Snapchat.

Luego de que el mandatario y el conductor de Showmatch publicaran un video donde juegan a cambiarse los rostros entre si, Casero se enfureció y utilizó Twitter para descargarse.

“Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?”, comenzó a publicar el actor para luego sostener: “Pueblo de opaaasss y pelotudossssss, eso somos. Y al que no le guste lo que digo, que mire el fulbo…opassss”.

¿Otro presidente que boludea? Nooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV?”, protestó para luego rematar: “El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?“.

Macri y Tinelli se habían reunido este mediodía para intentar aclarar diferencias luego de la polémica imitación que se le hace al jefe de Estado en el segmento de Gran Cuñado de Showmatch.

Comentá la nota