Enojados, rociaron con nafta la puerta de Casa de Gobierno

La denominada seudo sociológicamente "protesta social" no parece tener límites en Neuquén. Un grupo de manifestantes roció con combustibles la puerta principal de la Casa de Gobierno porque ningún ministro los recibía. El gobierno ordenó desalojar...la Casa de Gobierno.
Los problemas que enfrenta el gobierno en el área del ministro de Desarrollo Social, César Pérez, parecen no cesar. Lo último fue un intento de incendio de la puerta principal de la Casa de Gobierno, que fue enfrentado con una medida preventiva de retirada, con orden de desalojo para quienes permanecían cumpliendo funciones dentro del "fuerte" (asediado) de la calle Roca y La Rioja.

Los protagonistas responsables de rociar con combustible (es impresionante la impunidad con que se actúa en Neuquén) la puerta principal de acceso a la sede gubernamental, fueron manifestantes que permanecían apostados desde el miércoles en protesta por haber quedado sin contrato laboral precisamente en el ministerio conducido por Pérez.

"Se enteraron que no había ningún ministro y que nadie los iba a recibir, y reaccionaron rociando con combustible la puerta de entrada", dijo una fuente consultada por este diario, poco después de las 19,30 de la tarde del jueves.

Comentá la nota