“Enloqueció” el gusano y casi produjo una tragedia

“Enloqueció” el gusano y casi produjo una tragedia

El domingo una nena de 5 años resultó con heridas cuando el juego denominado “gusano loco” de la Plaza España “descarriló”. El municipio clausuró el lugar.

Padres de una nena de 5 años denunciaron mediante las redes sociales que su hija sufrió heridas, aparentemente no graves, pero que derivaron en una sutura importante en la cabeza, luego de un “desperfecto” en uno de los juegos de la Plaza España de Resistencia.

El hecho se produjo a las 20:30 aproximadamente del pasado domingo. Cuando todo era una tarde de pura diversión, se transformó en una “pesadilla”. El papá de la niña comentó que uno de los vagones del “gusano loco” descarriló y cayó desde casi 2 metros, “dejando atrapada a mi nena con un vagón sobre su cabeza en la parte de la cara, rompiéndole la parte de atrás de su orejita y provocándole un corte de 5 puntos”.

Conmocionado aún por lo que ha tocado vivir, el papá de la nena remarcó que nadie se le acercó para ofrecerle ayuda o darle alguna explicación de lo sucedido, y dijo que su hija “gracias a Dios está bien”.

Por este suceso, inspectores municipales acudieron al lugar y clausuraron de manera "preventiva" los juegos que allí funcionan.

Comentá la nota