Los enigmáticos mensajes de Ricardo Fort antes de morir

Los enigmáticos mensajes de Ricardo Fort antes de morir
El millonario consultó al parapsicólogo Alejandro Morgan porque sospechaba que alguien cercano a él intentaba perjudicarlo. El especialista contó en C5N cómo fue el contacto.

Los motivos de la muerte de Ricardo Fort aún no fueron esclarecidos a más de una semana de su fallecimiento y con una orden judicial pendiente para realizarle una autopsia. Pero un nuevo detalle salió a la luz cuando un parapsicólogo reveló que el chocolatero sospechaba que alguien quería perjudicarlo.

"Necesito que me limpien de toda la mierd... que cierta gente me está haciendo", le escribió Fort al parapsicólogo Alejandro Morgan, según reveló el especialista este martes en el programa "De una", por C5N. Al parecer, el millonario chocolatero temía que alguien de su entorno lo engualichara y por eso buscó la ayuda de un profesional.

El parapsicólogo y Fort intercambiaron mensajes entre el 8 y el 11 de noviembre, cuando el mediático todavía estaba en Miami junto a su novio, Rodrigo Díaz, y amigos en común. A su regreso al país, se internó el Sanatorio de La Trinidad de Palermo desde donde le habló a la prensa y a sus fans y hasta bromeó con que su antigua enemiga, Flort de la V, lo había embrujado.

Tras la repentina muerte de Fort, su tía Paloma, fruto del matrimonio de su abuelo paterno con la astróloga Aschira, aseguró que el mediático heredero del clan podría haber sido asesinado por alguien de su entorno.

Comentá la nota