Enfurecido, Luis D'Elía desmiente haberle dado un reportaje a la revista Noticias

Niega haber concedido una entrevista que sale en la edición de esta noche. Allí, confirma que recibió un millón de dólares de Cuba. Su defensa.
El siempre polémico Luis D'Elía salió a desmentir que le hubiese concedido una entrevista a la revista Noticias, que en su edición que sale esta noche publicará una nota en la que el piquetero K admite haber recibido un millón de dólares desde Cuba para financiar la cumbre anti-Bush que se hizo en Mar del Plata en 2005.

"Habiendo recibido uno de mis colaboradores la tapa de la Revista Noticias, donde se hacen afirmaciones hechas por mí a ese medio, quiero denunciar que jamás he hablado con un periodista de la Revista Noticias en la última semana", afirmó D'Elía en un comunicado de prensa.

"Un señor diciendo que era de la Editorial Perfil se apersonó en la sede de nuestra organización con la intención de querer hacerme un reportaje a lo que yo respondí que no tenía deseo de hacer ningún reportaje ni contestar ninguna pregunta de este señor", explicó el titular de la Federación Tierra y Vivienda.

D'Elía dijo que son "totalmente falsas" las afirmaciones que se le adjudican en la tapa de Noticias y denunció una "operación de prensa".

"Una operación a la que la veo vinculada a la aparición de un libro sobre mi persona, cuyo autor es un periodista políticamente "BLANCO" del diario Clarín, que además de estar lleno de prejuicios pequeño burgueses es parte de una operación del Grupo Clarín contra mi persona", aseguró el líder piquetero.

"El Grupo Clarín, -a quien denuncié en el Programa A Dos Voces (en TN) como un oligopolio insoportable para la democracia argentina- por un lado me censura y por el otro trata de demonizarme con libros que manifiestan una clara y burda maniobra de este grupo económico contra mi persona", finalizó.

La nota que saldrá mañana en la revista Noticias está vinculada a otra que saliera publicada el pasado sábado, que reproducía fragmentos del libro Negro contra Blanco del periodista Gerardo Young que afirmaban que D'Elía había traído un millón de dólares en un bolso desde Cuba para financiar la cumbre anti-Bush que se hizo en 2005 en Mar del Plata.

Comentá la nota