“Enfrente no se ven armados que puedan comprometer el triunfo de Cambiemos”

“Enfrente no se ven armados que puedan comprometer el triunfo de Cambiemos”

Lo dijo el dirigente radical “Tato” Serebrinsky, quien aseguró que la UCR es la columna vertebral del frente. “Va a ser una campaña que va a sorprender a muchos en cuanto al resultado”, agregó.

 

El dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky dialogó con Loquepasa.net sobre las elecciones legislativas. En ese sentido, sostuvo que “enfrente no se ven armados que puedan comprometer el triunfo de Cambiemos”.

 

En primer lugar, destacó que “todos los indicadores de las encuestas dicen queCambiemos lleva una amplia ventaja en Mar del Plata”. Además, aseguró: “El radicalismo es la columna vertebral de ese armado con 3 concejales entre los 5 primeros de la lista”.

 

“Se puso en funcionamiento la maquinaria histórica del radicalismo que nos permite llegar a cada punto de la ciudad. Además con una fuerte presencia de nuestros máximos referentes como Abad y Baragiola, entre otros”, ratificó Serebrinsky.

 

Por otra parte, indicó que esta “va a ser una campaña que va a sorprender a muchos en cuanto al resultado. Está claro que enfrente no se ven armados que puedan comprometer el triunfo de Cambiemos”.

Comentá la nota