Enfrentamiento en el kirchnerismo: Bossio y Sabbatella, a las piñas en Morón

Enfrentamiento en el kirchnerismo: Bossio y Sabbatella, a las piñas en Morón
El titular de la Anses y la máxima autoridad de AFSCA tuvieron un violento enfrentamiento en un acto en Morón. La presencia de Diego Bossio en territorio moronense molestó a Sabbatella debido a que su candidatura a Gobernador para las Elecciones de 2015 es avalada por Cristina Fernández. Axel Kicillof estuvo en el acto y presenció el enfrentamiento.
Durante una acto de entrega de certificados a vecinos beneficiados con los planes Progresar y Procrear, el Titular de la Anses Diego Bossio se enfrentó con el exintendente de Morón y actual autoridad de AFSCA, Martín Sabbatella.

Según trascendió, a Sabbatella le molestó la presencia de Diego Bossio en el lugar, ya que está propuesto como candidato a Gobernador de la Provincia, con el apoyo de la Presidenta Cristina Fernández.

Por tal motivo, el titular de AFSCA no quiso darle la palabra al del ANSES y comenzaron a golpearse. Mientras Fernando Navarro, dirigente del Movimiento Evita, hablaba, el Ministro de Economía, Axel Kicillof, debió moverse para evitar un golpe de Sabbatella a Bossio.

Comentá la nota