Enfrentamiento histórico: Arach vs Ficoseco.

Patricia Arach, candidata a diputada provincial en noveno término, presentó en Perico su espacio alternativo al de Rolando Ficoseco, esta lista colectora está impugnada, aclara que "volver a trabajar con el intendente no va a ser posible".
Si bien la candidatura de Ficoseco es observada por "testimonial", la lista de Arach también porque es una de las que se denomina colectora, pero aclara que se decidió esto "estamos convencidos que esta fue la única opción que nos permitió el Partido Justicialista para participar, es una posición diferente, agradecemos que nos permitan hacer esto en Perico".

En cuanto a la candidatura de Ficoseco afirmó "el intendente actual sale en una elección como candidato a concejal en primer termino, por ahora es así. Él considera que saliendo en una contienda diciéndole a la gente que lo vote y lo acompañe en una candidatura que no va a asumir, es correcto, pero sobre esto debería explicar porque lo hace".

Particularmente dijo "yo no lo haría, porque fue electo por cuatro años, pero cada persona puede pensar diferente".

Además observó su falta de lealtad al partido y el perjuicio para el sector "es la tercera vez que se va y vuelve, nos quitó un lugar importante para nosotros, y hoy volver a trabajar con rolando Ficoseco no va a ser posible".

Finalmente Arach advirtió "trabajamos con la convicción que siempre lo hicimos, somos de una sola palabra, somos coherentes, esté en el lugar que esté voy a trabajar por mi Partido".

Comentá la nota