Enfrentamiento descarnado.

Este miércoles la batalla en la Cámara baja por los proyectos para construcción de viviendas promete ser descarnada. Desde el interbloque coborradical ya anunciaron que se encolumnarán detrás de la iniciativa del senador Guillermo Amstutz. Fue muy clara la frase vertida por el senadoren este sentido: "Acá están representados los bloques de ambas cámaras".
Además, aseguraron que el proyecto "ingresó al Parlamento y por las dos cámaras al mismo tiempo", según indicó Amstutz.

El acompañamiento fue clave y se vio a los principales referentes del interbloque coborradical en la presentación en público de la propuesta que hizo el lasherino.

Por el lado oficialista, la "buena onda" que decía tener Jorge Tanús (presidente de la cámara de Diputados) con la oposición, se esfumó por los aires en cuestión de segundos.

"Hay que destacar que al final se les cayó una idea. Aunque no sea viable y no nos guste", dijo con referencia al plan opositor. Con estas palabras demoledoras salió a marcar la cancha y echó por tierra cualquier posibilidad de discutir otra alternativa.

Con este panorama, los diputados deberán definir el camino de miles de mendocinos que vagan intentando convertir el sueño de la casa propia en realidad.

Comentá la nota