Enfoque de Isolda Calsina "Somos el cambio positivo en Jujuy"

En la recta final hacia las elecciones legislativas del domingo, la candidata a diputada nacional por el Frente para el Cambio (FPC), Isolda Calsina, sostuvo que la lista 503 "representa el cambio positivo en Jujuy, porque lleva gente nueva, con ideas y convicciones firmes de trabajo y muchas propuestas que beneficiarán a los jujeños".
Asimismo remarcó que los candidatos del FPC firmaron un compromiso público de "defender los intereses de todos los jujeños, en el Congreso Nacional, la Legislatura y en todos los concejos deliberantes.

Respecto de los proyectos que el Frente para el Cambio promoverá en Jujuy, Calsina definió como prioritarios, la promoción de las inversiones para generar empleo genuino. "Tenemos varios proyectos vinculados a cuestiones impositivas, promoción de inversiones y favorecimiento del empleo porque creemos que nuestra provincia necesita trabajo genuino", añadió.

En materia de Salud, apuntó que "daremos un gran debate en la sociedad para que nuestros hospitales funcionen en los horarios en que nos enfermamos todos los jujeños".

En el campo de la seguridad, dijo que "hay cuatro pilares que sostienen la seguridad de los jujeños y eso requiere de reformas en lo legal la reforma carcelaria, la reforma judicial y la reforma policial".

"A partir del 28 en Argentina habrá un cambio profundo que significará el declive del kirchnerismo y la aparición de una fuerza alternativa", auguró y resaltó que "queremos terminar con el modelo de la dádiva y pasar al del empleo y la producción. Nos merecemos vivir mejor, en paz y armonía social".

Comentá la nota