Enfermos de poder y elecciones

Enfermos de poder y elecciones

El diputado nacional por Salta, Javier David, criticó el momento que atraviesa el gobierno nacional. “Le picó el bicho de lo electoral o del poder”, declaró y deseó que dé marcha atrás al respecto.

Javier David analizó en “Día de Miércoles” el momento de coyuntura que vive el Gobierno Nacional por estos días y lo calificó como el “peor momento” de la gestión ya que hay un gran debate interno y muchas cuestiones álgidas por resolver como el de las tarifas de los servicios. Asimismo expresó que la gestión Macri que debe retomar la senda de los primeros días de gobierno, donde se hablaba con los sectores, se reconocían las diferencias y se trataba de ir para adelante.

Pese a las críticas vertidas, resaltó las medidas macroeconómicas que adoptó el Presidente al inicio de su gestión en búsqueda de inversiones y crecimiento, sosteniendo que es necesario retomarlas. En este marco, pasado un año de gobierno de Macri, evaluó que Salta no se ha visto beneficiada según lo prometido, pese a la excelente relación que hay con el gobierno provincial.

Comentá la nota