Los enfermeros inician otra semana de protestas.

A partir de hoy lunes, los trabajadores no profesionales del Hospital Vera Barros continuarán con su reclamo de mejoras salariales. La protesta incluye el quite de colaboraciones, como así también la instalación de la carpa de la dignidad y una olla popular. Este lunes se realizará una asamblea para definir los pasos a seguir en el reclamo.
Los trabajadores no profesionales del Hospital Enrique Vera Barros continuarán esta semana con su reclamo de mejoras salariales.

En el marco del pedido por un aumento salarial y en el pago de las guardias, el personal de enfermería y camilleros continuará con su reclamo que ya lleva casi dos meses sin ningún tipo de respuesta por parte del gobierno.

El reclamo continuará este lunes con el quite de colaboraciones, la instalación de la carpa de la dignidad en el ingreso al nosocomio y la olla popular.

Por otro lado, durante la mañana de este lunes, se llevará a cabo una nueva asamblea en la cuál los trabajadores junto al SITRAPP, definirán los pasos a seguir en la protesta.

Comentá la nota