Enfatizó el concejal veinticinqueño Federico Tonelli "Si Cristina Fernández no se va del FpV, nos iremos nosotros"

Ratificando la inminente separación del lineamiento de Néstor Kirchner, el edil del Frente para la Victoria, Federico Tonelli, señaló que en la actualidad "nadie discutiría que el gobierno nacional se ha apartado de una idea original, que era distinta".

Dijo que la mayoría de la bancada "coincide en este pensamiento, y aunque no confirmó un acercamiento con Felipe Solá, recordó que el origen del movimiento iniciado por Nicolás Lasa "tiene raíz en el grupo que el ex gobernador de la provincia conformó".

"Si la Presidenta de la Nación no se va del Frente, tendremos que irnos nosotros", afirmó, remarcando que, tal lo anticipado ayer, no abandonarán los cargos que ostentan en el Concejo Deliberante, sino que crearán un nuevo bloque -podría denominarse Unidad Peronista-, porque "nuestros ideales son los de la mayoría de la gente y si logramos juntar fuerzas, podemos armar un grupo quizá aún más importante. Lo único que nos ha ocurrido con la pertenencia que tenemos al FpV, es que ha sido motivo para que mucha gente no se nos haya unido".

Comentá la nota