El 23 de enero será la primera noche del Carnaval

A través de Karina Robina, vocera de prensa de la Comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay se confirmó que que el 23 de enero será la primera noche del carnaval uruguayense..

En diálogo que mantuvo con colegas de LT 11 indicó que los miembros de la comisión mantuvieron el martes último una reunión en el local de la comparsa Zambatuque donde procedieron a ultimar los detalles del carnaval de 2010.

Robina indicó que el próximo jueves los integrantes de la comisión volverán a reunirse, esta vez en el local de la agrupación "Mundo de Payasos" ubicado entre Santa Teresita y Teniente 1 º Ibáñez, para definir los detalles de prensa, seguridad y la posibilidad de visitas de algunos famosos.

De acuerdo a los datos aportados y difundidos ayer por la mañana, la programación es la siguiente: 23 de enero, presentación de la Agrupación humorística "La parranda", "Mascarada", "Zambatuque" y "Aimará".

El 30 de enero desfilarán por el corsódromo uruguayense, "Zambatuque", "Unidos do Bahía", "Mundo de Payasos" y el retorno de comparsa "Urugua- í".

En tanto, para el 6 de febrero está prevista la participación de las comparsas "Fantasía", "Mascaradas", "Tupimanjá", "Malabares", "La parranda" y "Urugua- í"

Finalmente, para el 13 de febrero harán el cierre: "Mascarada", "Unidos do Bahía", "Mundo de Payasos", "Zambatuque" y "Aimará"

La fiesta del carnaval uruguayense se realizará los días sábados en el predio Multieventos.

Según se ha establecido e informado con anterioridad, el costo de la entrada será de 15 pesos para mayores, 5 pesos abonarán los menores. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a un costo de $13 hasta el mismo sábado al mediodía.

Comentá la nota