En Enero Paraná recibió más de tres millones de pesos por el Fondo de la Soja

En Enero Paraná recibió más de tres millones de pesos por el Fondo de la Soja

El Fondo Federal Solidario de la Soja aportó a la Municipalidad de Paraná más de tres millones de pesos en enero, pudo saber APFDigital • Entre todos los municipios entrerrianos la suma distribuida en el primer mes del año en tanto, fue  superior a los 20 millones 

Por el Fondo Federal Solidario de la Soja la Municipalidad de Paraná recibió en enero 3181299,16 pesos, según informa en su página web el Ministerio de Economía de Entre Ríos.

A la vez según pudo saber esta Agencia, se da cuenta de que la suma distribuida a todos los municipios de la provincia durante el primer mes del 2016 es de 20202162 pesos, lo que representa un incremento del 26,73 por ciento respecto de diciembre, y un aumento interanual del 176,15 por ciento comparándolo con el mismo mes del año anterior.

Cabe recordar que el Fondo Federal sojero establece un giro a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 30 por ciento de la recaudación total por retenciones a las exportaciones de soja, impuesto que el presidente Mauricio Macri redujo un cinco por ciento a los días de asumir. Las provincias, a su vez deben distribuir los fondos recibidos a los municipios.

Comentá la nota