En enero licitarán la circunvalación

El intendente formuló declaraciones después de sostener una reunión con autoridades de Vialidad nacional
El intendente Eduardo Accastello anunció ayer que el próximo 5 de enero se concretará el llamado a licitación para la ejecución de la avenida circunvalación en la ruta 158.

La información surgió después de la reunión que el titular del Ejecutivo sostuvo con autoridades de Vialidad Nacional.

Tal como anticipáramos en la edición de ayer, el jefe comunal viajó a Buenos Aires con la finalidad de avanzar en las gestiones para lograr que se licite dicha infraestructura vial.

"Esta obra permitirá erradicar definitivamente a los camiones de la ciudad y posibilitará que logremos la solución a una demanda histórica de los vecinos, que vienen sufriendo desde hace muchos años el paso del tránsito pesado por las calles de los barrios", señaló Accastello.

Seguidamente, el titular del Sillón de Viñas precisó que en el encuentro con los funcionarios nacionales se determinó que la apertura de los sobres para conocer las distintas propuestas de los oferentes, interesados en llevar adelante la avenida, se realizará el próximo 12 de febrero.

La construcción de la circunvalación permitirá que la actual ruta pesada se convierta en una avenida.

En el marco de dicha reunión con los responsables de Vialidad Nacional el intendente recibió la noticia que durante los primeros días del mes de febrero se habilitará el tramo Villa María - Bell Ville de la autopista Córdoba-Rosario.

Comentá la nota