El 18 de enero larga el Tour de San Luis

El 18 de enero a partir de la una de la tarde comenzará la 4ª Edición del Tour Internacional San Luis 2010, la competencia ciclística más importante de la zona en la que participarán prestigiosos equipos y competidores de nivel internacional, nacional, regional y local.
La competencia se extenderá hasta el 24 de enero y se desarrollará en diferentes circuitos turísticos, cubriendo todo el territorio de la Provincia de San Luis.

La largada simbólica que dará inicio oficial a la competencia ciclística tendrá lugar el próximo lunes 18 de enero a las 13 horas en calle 9 de julio entre Rivadavia y San Martín, frente a la Casa de Gobierno.

El recorrido que seguirán los ciclistas en esta largada simbólica sera: Plaza Independencia, calle San Martín, Avda. Presidente Illia, Avda. Lafinur; de allí continuarán por Avda. España, luego Pte. Perón, República del Líbano, Ciudad del Rosario, Avda. del Fundador hasta el Puente Derivador.

Según informó la policía, las rutas que se utilizarán para la carrera estarán restringidas para el tránsito vehicular en sentido contrario, y sólo se permitirá el desplazamiento de los coches en la misma dirección que los ciclistas.

Comentá la nota