El 2 de enero se iniciará el pago de haberes a activos y pasivos de la provincia

El 2 de enero se iniciará el pago de haberes a activos y pasivos de la provincia
El gobierno entrerriano dio a conocer este viernes el cronograma de pago de los sueldos de diciembre. Los últimos en cobrar –funcionarios y jubilados de más de 7.000 pesos– lo harán el miércoles 16.
El miércoles 2 se comenzará a abonar los haberes a trabajadores y jubilados provinciales. Desde el gobierno destacaron que, de este modo, se da conocer el cronograma de sueldos de diciembre, con un esquema similar al del año pasado.

Los días que van a cobrar los agentes de la administración pública y los jubilados, dados a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, son los siguientes:

-Miércoles 2 de enero: Amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.

-Juves 3 de enero: Policía y Servicio Penitenciario.

-Viernes 4 de enero: Ministerio de Salud.

-Sábado 5 de enero: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).

-Martes 8 de enero: Jubilados hasta 4.000 pesos.

-Miércoles 9 de enero: Jubilados desde 4.001 a 5.000 pesos.

-Jueves 10 de enero: Docentes del Consejo General de Educación con documentos desde 20.000.001 en adelante y administrativos. Docentes y no docentes de escuelas privadas.

-Viernes 11 de enero: Docentes del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000.

-Sábado 12 de enero: Jubilados desde 5.001 a 7.000 pesos.

-Martes 15 de enero: Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

-Miércoles 16 de enero: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, y jubilaciones mayores a 7.000 pesos.

Comentá la nota