EL 29 DE ENERO, ASAMBLEISTAS PROTESTARAN CONTRA BOTNIA EN CAPITAL FEDERAL.

Integrantes de las Asambleas Ambientales se manifestarán el próximo jueves 29 en Capital Federal, en rechazo a la planta de celulosa de la empresa Botnia, en el marco de acciones en conjunto entre diferentes asambleas • La protesta comenzará desde el cruce de las avenidas Córdoba y 9 de Julio a las 11 a un lugar a determinar.
El asambleísta, Jorge Fritzler sostuvo en Radio Máxima que "estas medidas se enmarcan dentro del plan de acciones contra Botnia".

"La protesta comenzará desde el cruce de las avenidas Córdoba y 9 de Julio a las 11:00 a un lugar a definir", remarcó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se levante el corte de ruta en Gualeguaychú manifestó que " hoy por hoy estamos lejísimos de eso"

"En ningún momento yo hable de levantar el corte de ruta, para mí es imprescindible seguir con esta medida de fuerza". Fritzler manifestó" una cosa es dialogar, pero del dialogo a llegar a un acuerdo para levantar el corte, hay un abismo de distancia", señaló

Por otra parte dijo que "el gobierno sacó a todos los jugadores a la calle a pegarnos, desde el Gobernador Sergio Urribarri hasta el embajador Hernán Patiño Mayer. "Nos sacaron un punto del envido y festejan como si hubiesen ganado el partido". "Están como desesperados", sostuvo

"Que les quede claro que al único acuerdo que vamos a llegar es aquel que logre sacar a Botnia".

Comentá la nota