En enero, el 0800 municipal recibió 47 mil llamadas

En enero, el 0800 municipal recibió 47 mil llamadas

La mayoría de ellas fueron por basura no tradicional.

 

El sistema 0800 del municipio de Resistencia superó en enero de este año los 47 mil llamados telefónicos de vecinos de la ciudad, los que se comunicaron para solicitar servicios a la comuna o plantear distintas situaciones en su domicilio o en su barrio.

Del total de los contactos establecidos durante estos meses, la gran mayoría (alrededor de un 87%), corresponde a pedidos por residuos no tradicionales. En importancia de pedidos sigue los pedidos de poda y desmalezado, seguido por perfilado de calles y tareas de desagües.

Desde la Secretaría de Planificación del municipio destacaron que el 83% de los pedidos se cumplieron.

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Por otra parte, se elevó un pedido a los vecinos que no arrojen residuos en los espacios públicos, para que no arrojen residuos fuera de los horarios estipulados por el municipio.

Detallaron, además, que el servicio 0800 no solo cumple con la tarea de atender los pedidos que recibe el Centro de Atención Municipal, sino también a la erradicación de minibasurales en distintos puntos de la ciudad, en algunos casos recurrentes por inconductas de algunos vecinos o comercios.

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