Enérgicos reclamos por baches en Berisso

Vecinos de Berisso reclaman por el urgente arreglo de varias calles donde hay baches y fisuras del pavimento de tal magnitud que hacen temblar las casas al paso de autos y, especialmente, vehículos de gran porte. En todos los casos, según se indicó, los pedidos vecinales formulados al Municipio y, particularmente, al área de Obras Públicas son incontables y, a la luz de las imágenes, desatendidos.
"De verdad que tiemblan las casas, es impresionante y nadie hace nada, en la Municipalidad no nos escuchan", graficó la vecina Juana Scafatti al describir lo que pasa en 11 y 162 cuando un vehículo pesado atraviesa el bache provocado por la rotura del pavimento en esa zona.

La misma situación fue descripta en la zona de 30 entre 164 y 165 donde, además, después de una lluvia el sector se convierte en una laguna. "Estamos esperando desde hace un tiempo que la Comuna realice mejoras, pero hasta el momento no hemos tenido respuestas", señaló otro vecino de la zona en cuestión.

Otros baches que "hacen temblar" las casas y que desde hace tiempo los vecinos piden que sean tapados, se ubican en 152 y 12; 162 y 9; 25 y 164 y en 23 y 164.

"Realmente ya no sabemos a quien recurrir, es hora de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y lleven adelante los trabajos de bacheo que estamos reclamando", coincidieron los vecinos afectados en Berisso.

Comentá la nota