Con energías renovadas, Yipuy vuelve a sus actividades de invierno

Con energías renovadas, Yipuy vuelve a sus actividades de invierno

La casita de Yipuy vuelve este miércoles a sus actividades “de invierno”, abriendo las puertas del centro de día maternal para los niños que ya estaban en la institución, como así también para los nuevos que se sumaron este año. Cabe recordar que tuvieron prioridad, como siempre, los hijos de madres menores de 21 años que estudian o trabajan.

 

Durante los preparativos para la reapertura, la institución del Barrio Norte contó en los últimos días con la colaboración de un vecino que donó su tiempo,mano de obra y materiales para que la sede tenga una mejor estética, dado que tenía algunas roturas en el paredon perimetral, luego de que el pasado 28 de enero recibiera daños por actos de vandalismo que causaron tristeza en la comunidad de Yipuy.

La vuelta a su actividad habitual en la sede situada en 37 esquina 76 se da luego de haber tenido un verano de mucho trabajo con los chicos, llevándolos a la pileta de Luz y Fuerza y a la playa de Quequén para que tomen clases de surf, de la mano del CEF 76. Estas actividades de verano se dieron durante enero y febrero para unos 40 chicos menores de 18 años.

Comentá la nota