Energía renovable y compromiso social de la Escuela Secundaria N°20

Energía renovable y compromiso social de la Escuela Secundaria N°20

Miembros de la comunidad educativa del establecimiento de Estación Camet realizan una serie de iniciativas en espacios públicos con fines solidarios.

Integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria 20 de Estación Camet estuvieron colaborando e interactuando con otras localidades para incorporar energías renovables en las luminarias.

Una de las acciones fue colaborar con la localidad de Claraz, partido de Necochea, en la iluminación de un monumento histórico, y en el cartel que se encuentra ubicado en la ruta 228.

En el paraje Energía, también partido de Necochea, y en la Unicen (de Energía) iluminando sus accesos para que sea más seguro el tránsito de los estudiantes.

El próximo paso a realizar desde la Escuela Secundaria N° 20 es iluminar el acceso a Estación Camet por ruta 2  y las garitas donde los chicos esperan el colectivo a fin de ofrecer un poco más de resguardo y seguridad a los estudiantes y vecinos.

Dentro de los proyectos a corto plazo piensan hacer lo propio en los monumentos y cuadros representativos del arte que caracteriza a la comunidad del barrio.

Comentá la nota