Más energía para Navarro: se acaba de inaugurar la Planta Transformadora

Más energía para Navarro: se acaba de inaugurar la Planta Transformadora

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, acompañado del intendente Santiago Maggiotti, entre otras autoridades, dieron por inaugurada la puesta en servicio y en producción de nuevas líneas aéreas de media tensión que incluyen a Navarro, con la Planta Transformadora denominada Mercedes II, ubicada en calle 24 esquina 131, fundamentalmente para abastecer el creciente desarrollo que la región experimenta en el último tiempo.

El acto se llevó a cabo el jueves a las 10.30, con la bendición del padre Domingo Soria Sosa, la presencia del gerente general de EDEN, Damián Sanfilipo, el presidente del Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires, el director provincial de Energía bonaerense, Néstor Callegari, el gerente de Copesna Ltda. Germán Denegri, quien también expresó su satisfacción por la esperada red.

Santiago señaló que esta obra, igual que la repavimentación de la ruta 47, es muy importante porque va a permitir que muchas de las industrias que están buscando lugar en el parque industrial, al contar con la oferta energética, van a poder establecerse con la consecuente generación de trabajo y desarrollo para nuestro pueblo, además, las ya instaladas, que necesitan ampliar su plante, al tener mayor energía podrán llevar adelante sus propuestas, generando mayor fuente de trabajo.

El intendente agradeció a las autoridades presentes y recordó el trabajo que realizaron durante todos estos años los ex intendentes y concejales del pueblo, considerando que por encima de cada partido políticos, todos son vecinos de Navarro y tienen la misma mirada hacia el futuro. Finalmente agradeció al gobernador Daniel Scioli por haber permitido que las dos obras más esperadas se puedan ejecutar.

La Porta destacó la gestión de Maggiotti como así también la llevada a cabo años atrás por sus padres, resaltando que la Nación y la Provincia están haciendo cosas buenas, que no deberían dejarse pasar, como esta obra, que será vital para el desarrollo de Navarro.

Comentá la nota