La energía del futuro, en “los surtidores” de la expoRed YPF

La energía del futuro, en “los surtidores” de la expoRed YPF

El principal retail de Argentina se reunirá por primera vez con más de 60 empresas líderes de su cadena de valor, el sector público energético y financiero e YPF SA, en expoRed YPF, un evento de energía y negocios, el 25 de abril en Golden Center, Buenos Aires.

 

En la exposición se presentarán las innovaciones en energías, medios electrónicos de pago, industria alimenticia, tecnologías de gestión y orientadas al cliente, que marcarán los proyectos de inversión de 1.200 Estaciones de Servicio y de 100 Distribuidores mayoristas, impactarán en el automotor, transporte, agro y consumidor final.

A través de cuatro paneles temáticos y en un plenario general, especialistas, directivos del Enargas y del BCRA, empresas patrocinadoras y el Presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, analizarán los escenarios y las tendencias del sector energético.

Los paneles abordarán las temáticas de Tecnologías aplicadas a la gestión, El futuro del gas vehicular, Revolución en los medios de pago y Experiencia del Cliente.

El evento es organizado por la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), entidad que representa a la Red privada de estaciones de servicio y distribuidores que comercializan bajo la bandera de la petrolera, más de 1.000 PyMES de todo el país. Este sector, que actualmente emplea a más de 25.000 personas prevé invertir 6.000 millones de pesos entre 2019 y 2020 para la ampliación y modernización de equipamientos, infraestructura, tecnología, imagen, medios de pago, tiendas de conveniencias, playas, etc, y en la apertura de nuevas bocas de expendio.

Comentá la nota