Energía y construcción de 20 viviendas en Negra Muerta.

El sábado han sido distribuidos los bolsines alimentarios. Hoy, los trabajos se sitúan en el crecimiento del alumbrado eléctrico y la construcción de 20 casas entre Negra Muerta y Clodomira.
La Comisión Rural de Negra Muerta (departamento Banda) realizó la ampliación del alumbrado eléctrico, beneficiando a 20 viviendas de pobladores residentes en esta geografía y el paraje Cóndor Huasi.

Un comunicado enviado a esta redacción con la firma de Ramón Antonio Vega, responsable de la Comisión Rural, añade que también los obreros trabajaron en la limpieza y el desmalezamiento de caminos; construcción de carteles en la entrada al pueblo; de una planta potabilizadora; entrega de agua gratuita a los vecinos (mediante operativos de Recursos Hídricos) y edificación de 10 fuentes.

No fue todo. Desde hace algunos años, la Comisión añade a su tarea diaria la distribución de bolsines alimentarios, los cuales han sido entregados el sábado último.

A ello debe añadirse la distribución de plásticos, chapas, colchones, mantas, calzados y remedios.

Por último, vale resaltar que actualmente la Comisión construye 20 viviendas entre Clodomira y la zona de Negra Muerta, así como también la del edificio comunal.

Comentá la nota