El “Enduro de Verano Touquet 2013” muy lindo…la deuda a ARBA, tambien: 11 millones de pesos!!!

El “Enduro de Verano Touquet 2013” muy lindo…la deuda a ARBA, tambien: 11 millones de pesos!!!
Los fiscalizadores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires notificaron, en la competencia motociclística "Enduro de verano Touquet 2013", deuda por más de $11 millones correspondiente a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario, Patentes y Embarcaciones
Durante las acciones en Villa Gesell, que estuvieron a cargo de la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente de Arba, los inspectores de la Agencia corroboraron la situación fiscal de más de mil contribuyentes bonaerenses y detectaron que el 76% de ell0os mantenía algún tipo de deuda con el fisco. En promedio, cada moroso le adeudaba a la Provincia una suma que superaba los $10.800.

El titular de Arba, Martín Di Bella, afirmó que "el objetivo fundamental de estas tareas es combatir la morosidad y el incumplimiento fiscal. Queremos que todos los deudores cumplan con sus obligaciones y se pongan al día con la Provincia".

Durante los operativos, los fiscalizadores utilizan tecnología de punta para detectar y notificar las deudas que mantienen los contribuyentes con la Provincia. A través de dispositivos inteligentes, se conectan con la base de datos de la Agencia y, en el acto, corroboran el estado de deuda con sólo ingresar la patente de los vehículos.

Cuando los agentes detectan que el propietario del automóvil está en situación de mora con la Provincia, le dejan un detalle de la deuda como notificación para que regularice su situación fiscal.

Comentá la nota