Enduro urbano: Eduardo Fellner dijo que es un lujo poder organizar este tipo de espectáculo

Enduro urbano: Eduardo Fellner dijo que es un lujo poder organizar este tipo de espectáculo
Eduardo Fellner, presenció el espectáculo del enduro urbano en Jujuy y se mostró satisfecho por la concurrencia del público, el esfuerzo de la organización y la decisión de llevar a cabo esta competencia.
“Es un lujo poder organizar este tipo de espectáculo que cuenta no solamente con el apoyo del Gobierno y demás, sino fundamentalmente de la gente que concurrió masivamente en estas dos jornadas”, expresó el mandatario provincial.

Luego de calificar al Enduro Urbano como “un espectáculo hermoso”, aseguró que Jujuy se merece este tipo de eventos. “Desde el Gobierno debemos impulsarlo, cada vez que se organizó en este último tiempo y algunos meses del año anterior, la concurrencia masiva de la gente, quiere participar en este tipo de eventos que nos hace conocer a Jujuy en todos lados de una manera distinta”, aseguró.

Más adelante, indicó que esta competencia se suma al Rally Dakar y el Desafío Ruta 40, entre otras propuestas a las que apoya el Gobierno de la provincia y que están dando sus resultados.

También señaló que existe la posibilidad de poder organizar en Jujuy un evento vinculado al karting, donde hay varios jujeños participando en esa categoría.

“Los eventos culturales y los eventos deportivos hacen a la necesidad de la gente de tener una espacio de recreación, de ocio y demás que es absolutamente válido y merece el apoyo del Gobierno”, consideró el doctor Fellner.

Una fiesta deportiva

A su lado el Secretario de Deportes de la provincia, profesor Esteban Gilardi, refirió que fue “un evento magnífico, una fiesta deportiva el espectáculo del Enduro Urbano en su Cuarta Edición” y que “se marcó una diferencia muy grande con respecto a las primeras en cuanto al crecimiento en el marco de público y a la organización que, modificó el circuito este año”.

Por su parte, el Vicepresidente del Club Jujeño de Enduro y Rescate, Enrique Berlingieri, destacó que “ha sido excelente el desarrollo del Enduro en Jujuy, con la asistencia de los pilotos de nivel mundial, de 150 motos que largaron en siete categorías, por la respuesta del público y el apoyo del Gobierno”.

Sobre ese apoyo recibido dijo que la Gobernación “estuvo presente en todo, en la parte económica, la colaboración de la Policía, siempre podemos contar con su colaboracion y ayuda”, concluyó. Cabe señalar que el Mandatario estuvo acompañado además por su esposa Adriana Herrera, el Secretario de Turismo, licenciado Juan José Martearena; el diputado provincial, Marcelo Abraham; el Coordinador General de Asuntos Políticos Institucionales, Daniel Ibañez, la Coordinadora Provincial de la Juventud, Silvina Sadir, el Coordinador de Protección Civil, Marcelo Nasif y entre otras autoridades provinciales.

Comentá la nota