Endurecen reclamo

Al cierre de esta edición, Benedicto Miranda, titular del APJAM, anunció que daría continuidad al corte de la ruta 3 y que profundizaría el reclamo.
"Tuvimos una asamblea con los compañeros y ahora exigimos el 50 por ciento de aumento para todos los municipales de la provincia", informó a La Prensa de Santa Cruz.

En cuanto a la modalidad del piquete, confirmó que "la ruta se abrirá cada una hora donde 15 minutos es por carril", y explicó que "se continuará hasta tener una respuesta" manifestación que llevan adelante con secretarios generales de varias localidades de la provincia Santacruceña.

"No tuvimos dialogo con ningún funcionario", se había quejado Miranda en horas de la mañana y hasta anoche, no se habría dado negociaciones concretas.

"El gobierno provincial había asumido compromiso. Nosotros los convocamos tres veces en Caleta Olivia, y nunca vivieron a la mesa de conversaciones para trabajar en un proyecto serio. Pero ante la falta e respuestas de esta mesa de trabajo, nosotros salimos a hacer este reclamo", sentenció Miranda.

Comentá la nota