Encuestas: Lousteau sigue tercero

Encuestas: Lousteau sigue tercero

El candidato por Evolución a diputado nacional, Martín Lousteau, aparece tercero en la última encuesta difundida por la consultora Raúl Aragón & Asoc. El informe que se conoció este sábado da como resultado que el 42,8% de los entrevistados votaría a Elisa Carrió en casos que las elecciones fueran este domingo. Lo sorprendente de estos […]

El candidato por Evolución a diputado nacional, Martín Lousteau, aparece tercero en la última encuesta difundida por la consultora Raúl Aragón & Asoc. El informe que se conoció este sábado da como resultado que el 42,8% de los entrevistados votaría a Elisa Carrió en casos que las elecciones fueran este domingo.

 

Lo sorprendente de estos números que es la perfomance de Daniel Filmus que consiguió el 20.8% de las voluntades consultadas, mientras que el ex embajador en EEUU y postulante por Evolución logra el 10,2%.

Luego lo sigue el economista que representa a Sergio Massa en la Ciudad, Matías Tombolini con 4,4% de los votos, Luis Zamora con 3,7% y Rafael Klejzer con 2,3%. Marcelo Ramal y Claudio lozano cierran con 0,9 y 0,8% respectivamente.

El trabajo fue desarrollado del 25 al 28 de julio y fueron consultados 503 porteños.

Comentá la nota