"Las encuestas hablan de nuestro ascenso"

El senador nacional y candidato del Frente Progresista, Rubén Giustiniani, visitó ayer organizaciones intermedias en el marco de las actividades por el Día del Padre y ratificó que las encuestas señalan una "tendencia ascendente" a favor suyo.
 "Las encuestas de las últimas semanas hablan de una tendencia ascendente a nuestro favor" y auguran una "victoria" el domingo 28, sostuvo el postulante socialista.

   Giustiniani compartió por la mañana de ayer un desayuno, con motivo del día del Padre, junto a los Ex Combatientes de Malvinas y vecinos de Ludueña Sur, en calle Urquiza al 5100. Luego visitó la ONG "Centro Paloma De Paz" en Rivarola al 7100; en ambos lugares un payaso animó el encuentro.

    El legislador manifestó su convencimiento de que Reutemann nota que va declinando y como consecuencia de ello "empezó a querer diferenciarse de los Kirchner. Pero sobreactúa tanto su distanciamiento que no se lo cree ni siquiera él", criticó.

   Giustiniani dijo que el 29 de junio, día posterior a las elecciones, "estarán otra vez todos juntos".

   En el socialismo provocaron disgusto las declaraciones de Reutemann del viernes diciendo que Kirchner apuesta a una derrota suya en Santa Fe y que la presidenta Cristina Fernández "decepcionó bárbaramente" al sector del campo.

   A raíz de ello, el gobernador Hermes Binner el sábado en el acto a la Bandera nacional dijo que Reutemann "le votó todo al gobierno a excepción de la resolución 125". Y ayer no tardaron en aparecer las críticas de Giustiniani.

Comentá la nota