Las encuestas dan ganador al oficialismo en la Provincia.

Analía del Franco, de Analogías, ubicó en primer lugar la lista kirchnerista con 37 puntos, segundo Francisco De Nárvaez con 32, y más alejada Margarita Stolbizer, con 20.
Y aseguró que "la tendencia se mantiene desde hace un par de semanas".

La encuestas, a una semana de las elecciones, dan al oficialismo ganador en la provincia de Buenos Aires, seguido por Unión-Pro.

Según Analía del Franco, directora de la consultora Analogías, "desde hace un par de semanas tenemos una tendencia que se mantiene, donde está en primer lugar la lista del oficialismo con 37 puntos, segundo (Francisco) De Nárvaez con 32 puntos y un poquito más alejada Margarita Stolbizer, con 20 puntos".

En declaraciones a radio Del Plata, Del Franco precisó que "la diferencia entre el primero y el segundo, con la distribución de indecisos, es de 5 puntos".

Respecto de Stolbizer, Del Franco detalló que "viendo su historia va creciendo en los finales y tiene un perfil de votantes de oposición que no le gusta votar al peronismo".

En tanto, Doris Capurro, directora de la consultora Ibarómetro, explicó que "no tenemos una paridad" entre el Frente Justicialista para la Victoria y Unión-Pro, sino que tenemos una diferencia importante a favor de la fórmula oficial".

"Hay un enorme crecimiento de Unión-Pro, pero ser mantiene la distancia a favor del gobierno", dejó en claro Capurro en declaraciones a radio FM Milenium Capurro señaló que el crecimiento de Unión-Pro "en esta última semana es en detrimento del Acuerdo Cívico, que en la provincia se ha desdibujado como en la Capital".

Comentá la nota