Encuestas Crece "Pino" Solanas, según Poliarquía

Encuestas Crece "Pino" Solanas, según Poliarquía
La encuesta muestra un notable crecimiento de "Pino" Solanas, que sin embargo sigue a cinco puntos de Prat Gay. Michetti le saca más de 14 puntos al ACyS y Carlos Heller sigue peleando por el tercer puesto.
El domingo por la noche, en el comando de campaña del cineasta, sostenían que "Pino" Solanas estaba en los 15 puntos apena a tres de Alfonso Prat Gay, candidato del Acuerdo Cívico y Social. Esto no se dio. La encuesta de Poliarquía le otorga 13,1% contra 18,4% del candidato del economista.

Sin embargo no se trata de buenas noticias para la fuerza de Carrió, que hace semanas está estancada en los 18 puntos, mientras se agiganta la distancia con Gabriela Michetti que en este sondeo alcanza el 32,7%, sacando más de 14 puntos a Prat Gay. Con el agravante que, si bien lentamente, Solanas crece y se acerca al economista.

Si esta tendencia se profundiza, hasta ingresa en zona de riesgo la propia banca de Carrió, aunque parece poco probable que su fuerza sufra una debacle tan profunda. Los números a intención de voto son, según Poliarquía:

GABRIELA MICHETTI: 32,7%

ALFONSO PRAT GAY: 18,4%

FERNANDO SOLANAS: 13,1%

CARLOS HELLER: 11,1%

ANIBAL IBARRA: 6,9%

Comentá la nota