Encuestas: La Coalición Cívica dice que está segunda en Chacabuco.

ElSitio encontró al candidato a Concejal, Coco Máspoli, distribuyendo boletas de la Coalición Cívica por las calles de Chacabuco, al consultarlo sobre como los recibía la gente dijo "estamos teniendo buena recepción, nos sentimos muy cómodos y vamos recibiendo información que estamos posicionados bien.
Son datos de encuestas que nos llegan de la provincia y nos ubican en segundo lugar con el 14 % de intención de voto, lejos del PJ que esta primero, pero muy cortados con nuestros perseguidores."

Maspolí se mostró optimista con los números de la encuesta y dijo que esto les da más fuerza para trabajar en la última recta de la campaña. "Somos la real oposición a Golía y obtendríamos un buen número de concejales. Igualmente el día 29 el posicionamiento va a ser claro con vistas al 2011, esto no es minimizar esta elección."

Al referirse a temas de actualidad dijo "desde el Concejo Deliberante se puede hacer mucho para revertir la inseguridad que hay en Chacabuco, se puede trabajar mucho en la prevención, hay chicos que están totalmente desamparados."

Comentá la nota