Los encuestadores del Justicialismo también dan la victoria a Ricardo Colombi

Este es el tercer sondeo de opinión de una empresa con prestigio nacional que da ganador al candidato de Encuentro por Corrientes. También marca la tendencia de una segunda vuelta electoral.

Una encuesta realizada en la Capital por los consultores que trabajan para el Partido Justicialista, dan a Ricardo Colombi un triunfo en la primera vuelta electoral este domingo con una ventaja de casi siete puntos sobre el Frente de Todos y posiciona en el tercer lugar a Correntinos para el Cambio con poco mas del 24%.

El sondeo fue realizado por ARESCO, la encuestadora de Julio Aurelio, quien tras el trabajo realizado en la Capital, informó ayer a sus contratantes un porcentaje para la fórmula Ricardo Colombi – Pedro Braillard Poccard del 34,4% contra el 28% de los candidatos del Frente de Todos, Arturo Colombi – Erick Martinez.

Según esta encuesta, Correntinos para el Cambio, Fabián Ríos – Rubén Pruyas, logra el 24,9%, mientras que Acción Transformadora que lleva como candidatos a Elpidio Monzón – Liberato Simonelli se alza con un 3,8%. Cierre la grilla Libres del Sur, Vigay – Casco, con algo menos del 1%.

Esta encuesta, por resultados, no dista mucho de las que realizaron en las últimas semanas en Corrientes Enrique Zuleta Pucceiro, Vox Populi y Decisiones Empresariales. Todas indican además una segunda vuelta electoral donde las distancias den Ricardo Colombi se extienden asombrosamente.

Comentá la nota