Encuesta: Vidal la dirigente política con mejor imagen en Mar del Plata

La empresa Isonomía Consultores realizó en Mar del Plata una encuesta sobre imagen de dirigentes nacionales y Partidos políticos. La gobernadora Vidal tiene un 70% de imagen positiva. Los datos.

Durante el 17 y el 19 de enero, la empresa Isonomía Consultores realizó esta encuesta que tomó como área de investigación a Mar del Plata. Se interrogó a más de 600 hombres y mujeres de entre 18 y 75 años residentes y permanentes en la ciudad mediante muestreos telefónicos.

 

En las consultas se hizo hincapié en la imagen de dirigentes nacionales y también de Partidos políticos.

 

 

María Eugenia Vidal tiene una imagen positiva del 70%, la siguen Lilita Carrió (54%), Stolbizer (53%), Macri (52%), Massa (46%), Cristina Kirchner (33%) y Daniel Scioli (32%).

 

En cuanto a la peor imagen: Cristina Kirchner (35%) y Daniel Scioli (24). En este punto el presidente Macri posee una imagen muy mala para el 17% de los encuestados.

 

En relación a los Partido políticos, Cambiemos encabeza con la mejor imagen (51%), PRO (45%), UCR (40%), Acción Marplatense (40%), FpV (30%), entre otros.

 

En el rubro imagen negativa: El FpV encabeza con (60%), PJ (51%), Frente Renovador (41%). En tanto Cambiemos posee una imagen negativa que trepa al (38).

Comentá la nota