Una encuesta ubica a Bossio a cuatro puntos de Magnasco

Una encuesta ubica a Bossio a cuatro puntos de Magnasco
Fue realizada entre el 12 y el 14 de octubre. Atilio Magnasco obtiene una intención de voto del 38,6%. Pablo Bossio llega al 34,9%. La medición distinta a la conocida la semana pasada, ubica por debajo de los 10 puntos a Ersinger. Lo mismo pasa con Bracciale. En la muestra hay un 10% de indecisos.

Se socializó en las últimas horas una encuesta solicitada por el Frente para la Victoria que fue realizada en Tandil por la consultora Analogías de Analía del Franco, entre los días 12 y 14 de octubre, sobre un universo de 500 personas, con un margen técnico de error del estudio del +/- 4,4.

En lo que corresponde al orden local, se mide la intención de voto de los cinco candidatos que participarán de las Legislativas 2013, evidenciándose un “cabeza a cabeza” entre Atilio Magnasco y Pablo Bossio, y dejando muy lejos a Claudio Ersinger, Mario Bracciale y Germán Olivera.

Esta medición, contrasta con la que se conoció de la empresa Survey, que ubica al actual concejal de la UCR con casi el mismo porcentaje (38 puntos), aunque al “Kirchnerista” Pablo Bossio 11 por debajo (27%) y entrando cómodo al concejo a Claudio Ersinger con 16 puntos y expectante a Mario Bracciale con casi el 8% de las intenciones.

SONDEO

Candidatos a Concejales

Atilio Magnasco (FPCyS) 38,6

Pablo Bossio (FPV) 34,9

Claudio Ersinger (FR) 6,5

Mario Bracciale (ULT) 4,9

Germán Olivera (FIT) 2,6

Impugnaría el voto 0,8

No iría a votar 0,6

En blanco 1,1

Indecisos 10,0

La muestra también mide el desempeño de quienes conducen el país a nivel nacional, provincial y municipal. De allí se desprende que entre Muy bueno, bueno y regularmente bueno, Cristina Fernández de Kirchner tiene una imagen positiva del 72,1%, contra el 26,3 de negativa-

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli recibe una imagen favorable del 71,7% contra el 17,7 de negativa, y el intendente Miguel Lunghi obtiene un 84,6% de imagen positiva contra solo un 13,9 de negativa.

También se mide la gestión del Honorable Concejo Deliberante de Tandil, donde se observa una imagen positiva del 56,1%, contra un 11,7% de negativa, aunque aparece un 32,2% de desconocimiento.

Comentá la nota