Una encuesta, dos presupuestos y ¿la misma oficina?

En el ámbito del Concejo Deliberante se estaría analizando la contratación que hizo el gobierno municipal con una consultora de Buenos Aires para la realización de una encuesta titulada "Estudio Evolutivo sobre la gestión Municipal de Bahía Blanca".
De acuerdo con las versiones a las que tuvo acceso Frente a Cano el trabajo ya fue realizado y se encuentra en estudio de las autoridades municipales.

La intención era tener una opinión del ciudadano bahiense sobre la gestión del Gobierno Municipal, y contextualizar ese desempeño en el marco de la gestión de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, entre otros tópicos.

Sobre fines de octubre se conocieron los presupuestos de dos empresas.

Una fue Technology Partners S.A, con domicilio en el piso 4 de Santa Fe 936 de la Capital Federal. Está fechado el 27 de octubre. El presupuesto es de 14.500 pesos iva incluído.

La otra oferta, por 16.150 pesos iva incluído es de la conocida consultora de Julio Aurelio, con fecha 30 de octubre.

También tiene domicilio en Santa Fe 936, aunque un piso más abajo, el tercero.

Lo llamativo es que, observando las notas, se advierte que comparten el mismo número de fax: (011) 4325-2032.

Y otro dato curioso: en la guía de Páginas Amarillas, uno de los teléfonos de la empresa de Julio Francisco Antonio Aurelio S.A, es el mismo que aparece en el margen izquierdo superior de la nota de Technology Partners S.A: (011) 4325-2136.

¿Compartirán teléfono y fax para "achicar" gastos?

Comentá la nota