Encuesta posiciona a Alloi como el candidato oficial con mejor imagen.

Un trabajo de la encuestadora BMComunicaciones posicionó al concejal José Alloi, como el candidato mejor instalado en el escenario político local para encabezar la lista oficial del justicialismo con miras a las elecciones legislativas del 28 de junio, en el rubro concejales capitalinos.
La consultora realizó un sondeo de opinión en un total de 500 hogares en el microcentro y centro y 6 barrios del Circuito 5. El resultado, aseguró que Alloi es el candidato con "mejor imagen" dentro del lema oficial. Si bien el sondeo abarcó a otros candidatos que fueron identificados al momento de la consulta, la figura de Alloi consiguió imponerse ampliamente.

El rastreo destacó que los principales valores del empresario son "la honestidad, la lealtad y la disponibilidad permanente para solucionar problemas".

El empresario, de marcada trayectoria en el ámbito local es reconocido en la comunidad formoseña por su trabajo y honestidad lo que lo posesionaría en un lugar privilegiado para hacer frente con éxito el proceso donde aspira a su reelección como concejal.

Personalidad

"El temple y la simplicidad de José Alloi son quizás los baluartes más sobresalientes de su personalidad", apreció la encuestadora al dar a conocer sus resultados.

"Durante su gestión el actual edil capitalino colaboró de manera permanente en apoyó a las iniciativas del Ejecutivo Municipal, lo que da cuenta de una reconocida lealtad que le atribuya la mayoría de los encuestados", agregó.

Otro de los puntos clave resaltó el reconocimiento de los consultados sobre "la permanente búsqueda de José Alloi en la consolidación del modelo nacional y provincial" y la convicción de que dicho modelo "es la garantía para el desarrollo y crecimiento equitativo de los argentinos y formoseños".

Otro de los aspectos donde los encuestados coincidieron fue en que "la lealtad y el compromiso constituyen los parámetros que lo acercaron (a Alloi) al gobernador Insfrán".

No obstante al reconocimiento y apoyo de los encuestados, también reclamaron tanto a Alloi como a otros candidatos "un mayor contacto con los vecinos", aunque ponderaron la "permanente disponibilidad del empresario local para hablar con los vecinos y gestionar respuestas a los problemas presentados".

Comentá la nota