Encuesta de Perfil.com - Los lectores no creen en el parte médico de Cristina

Encuesta de Perfil.com - Los lectores no creen en el parte médico de Cristina
Más del 90% piensa que la lipotimia no es el motivo por el cual suspendió sus actividades. Desconfianza hacia la versión oficial sobre su salud.
El parte oficial sobre el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner creó un sinfin de suspicacias en los medios de comunicación del país. A ello se suma una encuesta de Perfil.com en donde el 93% de los votantes "no cree" en que la lipotimia sea el real motivo que obligó a la Jefa de Estado a suspender sus actividades oficiales.

De acuerdo a un encuesta realizada por Perfil.com en la que participaron más de 8.000 personas, el 93% (7519) "no cree" en el parte oficial sobre la salud de la Presidenta, mientras que apenas un 4% (376) confía en lo comunicado por los voceros oficiales. Un 2% (182) "no sabe" si es cierta la información médica.

La descompensación que sufrió Cristina Fernández obligó a reprogramar la agenda presidencial que incluía una gira tanto por Cuba como por Venezuela. Ambas visitas se concretarán la semana que viene, aunque ahora con la suspicacia a cuestas sobre el verdadero estado de salud de la Jefa de Estado

Comentá la nota