Encuesta de indicadores del mercado de trabajo.

En este marco, durante la semana del 18 al 23 de agosto del corriente año se realizara en el Partido de Chacabuco, la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo.
El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con la Municipalidad de Chacabuco está avanzando en la implementación de la "Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo en Municipios" que constituye un procedimiento de investigación estadística para conocer la realidad laboral de la población a nivel municipal.

En este marco, durante la semana del 18 al 23 de agosto del corriente año se realizara en el Partido de Chacabuco, la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo.

En las localidades de Chacabuco, O'Higgins, Rawson y Castilla, un equipo de trabajo integrado por asistentes sociales municipales y agentes del Ministerio de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, realizara la encuesta a los fines de obtener un mapa de la situación laboral del Municipio.

Los hogares a encuestar fueron seleccionados por el Ministerio de Trabajo, mediante un sistema de muestreo aleatorio que proporciona la representatividad de la muestra a relevar. En este contexto, cabe destacar que las encuestas serán anónimas y se garantizara la confidencialidad de los datos.

Caracterizar la realidad laboral de cada municipio, permite contar por primera vez en la historia de la Provincia de Buenos Aires con un sistema de información que posibilita la evaluación de las principales problemáticas de empleo a nivel local y de esta manera medir el impacto de las políticas públicas implementadas por la Provincia y los municipios en su desagregación territorial.

Los encuestadores estarán identificados con credenciales extendidas por la Municipalidad de Chacabuco.

Si su hogar resultó seleccionado en este muestreo, no deje de colaborar. La provincia y su municipio están trabajando para Ud. para seguir mejorando la ocupación laboral.

Comentá la nota